Principios Sistémicos para el Éxito y la Prosperidad

Escrito por Luz el . Publicado en Éxito y Prosperidad

 

Existe mucha información acerca de técnicas para conseguir el éxito, el plantearse metas e ir por ellas, el usar la creatividad, etc. Sin embargo hay principios que la mayoría de las veces se dejan de lado y que son pilares fundamentales para lograr el éxito en el emprendimiento Estos principios han sido desarrollados por Bert Hellinger en su trabajo con las constelaciones familiares, el aplicar estos principios en nuestra vida profesional facilitan la satisfacción personal que normalmente se traduce en prosperidad.

¿Cómo finalizar el año?

Escrito por Luz el . Publicado en Éxito y Prosperidad

Tiempo de Cambio… tiempo de amor y tiempo de acción.

Luz Rodríguez

Estamos finalizando el año y a puertas de otro nuevo, algunos sueños se quedaron por el camino...otros quedaron el olvido...otros los realicé. Normalmente al inicio de años se inicia con ímpetu y muchas ganas, pero cuando vamos a la mitad del mismo nos vamos sintiendo más frustrado y faltos de energía. Ahora que estamos finalizando el año te doy una serie de recomendaciones que te pueden ayudar a finalizar este año con "broche de oro". Aún estás a tiempo de tomar consciencia de que puede ser un año maravilloso y el inicio del resto de una vida exitosa y feliz.

Jerarquía del éxito

Escrito por Luz el . Publicado en Éxito y Prosperidad

Los motivos por los cuales no se  logran culminar los proyectos, están relacionados directamente con nuestro sistema familiar. Por ejemplo en oportunidades cuando se realiza una constelación familiar se observa que los proyectos o las metas de una persona se encuentran ligados a sus antepasados , es decir se encuentran situados energéticamente detrás de la persona y no en la parte delantera como deben existir todos los proyectos, porque al final son nuestras creaciones… ese es el orden que te impulsa al logro de tus objetivos en la jerarquía del éxito.